CERRAJERÍA BARGIELA, S.L.

 Información y contenidos de la web

 El presente aviso legal regula el uso de la web www.cerrajeriabargiela.es  , propiedad de la empresa CERRAJERÍA BARGIELA, S.L. con C.I.F: B36259125 y domicilio social en Lg. Arcos-Camba nº 11, municipio de Ponteareas y Provincia de Pontevedra.


Contenido y Uso

El texto, los gráficos, las fotografías, y los distintos documentos de la web www.cerrajeriabargiela.es , en definitiva, su contenido, podrá ser modificado o cambiado en cualquier momento sin previo aviso.

CERRAJERÍA BARGIELA, S.L. en ningún caso, será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial puedan cometer cualquier usuario de la web.

Enlaces y otras webs

CERRAJERÍA BARGIELA, S.L. puede proporcionar el acceso a otras webs de terceros mediante enlaces con la finalidad exclusiva de informar al existencia de otras fuentes de información en Internet. Cerrajería Bargiela, S.L. no es responsable, ni del contenido de estas webs, ni del resultado obtenido por el usuario que accede.

Derechos de la propiedad intelectual e industrial

CERRAJERÍA BARGIELA, S.L. es titular de todos los derechos de la propiedade intelectual e industrial de esta página web. Estos derechos protegen sus deseños gráficos, las fotografias y el resto de los elementos de la web. Las atuaciones que vulneren las disposiciones anteriormente descritas pueden constituir un delito contra los derechos de la propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley de la Propiedade Intelectual dando lugar a delitos tipificados en el vigente Código Penal.